5-0
Nagelsmann ya tiene aceitada la máquina
El Bayern recibe al Dynamo en el Allianz Arena y no se ve rival que lo pueda detener.
Nagelsmann aún así salió con toda la artillería dandole la importancia a la competencia.
El inicio del encuentro fue como se esperaba el Dynamo venía por un resultado y el Bayern deseaba aumentar los puntos en la Champions League. Breves destellos de coraje por parte del equipo Ucraniano, pero nada de preocupación.
Minuto ’10 y Lewandowski ponía a temblar al Dynamo con un remate de cabeza para que el arquero Buschchan lo mande por arriba del marco.
Segundos después la pesadilla empieza para Kiev, una mano en el área determinada que le da el primer gol a Lewandowski en el manchón penal.
Al ’25 el duo dinámico Müllerassist-Lewangoal hacen el segundo. Sané al ’34 manda un disparo al poste la mejora del joven alemán es notoria, la baja de Coman le da esa ventana y la esta aprovechando.
La ’40 Neuer tuvo la única del Dynamo una jugada de De Pena con marca de Süle, no dio oportunidad al equipo de Kiev.
Minuto ’67 da un gol increíble a pie de Gnabry, el Dynamo no tenía más que dar. El último gol de Sané dio un centro-tiro que da los cartelones finales.
OPINIÓN
El Bayern Múnich tiene claro que no se le presentó un reto la primera fase aún las pruebas duras, en las tres competencias aún no inician los retos reales.
VS