1-1
(1-2)
La prensa a punta Nageslmann como parte de la culpa.
La realidad del equipo llegó al final, la cita fue en el Allianz Arena con la misión de darle la vuelta aún solo gol en contra. Y lo que sucedió en la cancha era inaudito, el campeón alemán fue eliminado por el séptimo de la liga española.
A pesar de que en el papel era un solo gol algo no tan imposible de lograr, el técnico Nagelsmann no supo proponer una táctica desde el banquillo capaz de penetrar la línea de 5 que el submarino amarillo planteó.
La táctica de meter centro a Lewandowski fue tan pobre que no logró hacerlo, tuvieron que pasar 142 minutos en la cual el Bayern no logró realizar una jugada de peligro real y tuvo que ser con error en la salida del Villarreal para poder hacer un gol y no por una jugada propia.
Al Villarreal le tomó tan solo 36 minutos para volver a darle la vuelta gracias a los fabulosos cambios de Nagelsmann que sacó a su mejor defensa y metió al mejor de la concacaf que de pasó decir esta recién llegado de una lesión y no está a punto.
La victoria del Villarreal viene desde su banquillo y Nagelsmann fue completamente superado en la táctica sin ideas fuera de mandar centros muy malos al área.
Pero la pregunta es: ¿Hasán dirige o lo hace Nagelsmann?
En ese caso ¿Quién es el responsable de este FRACASO ? Por qué es lo que sucedió … sin la pokal y la champions la Bundesliga es lo único que el equipo pelea ahora y tenemos QIE ver que a pesar de la ventaja aún no está asegurada se viene un encuentro amore Arminia clave y Der Klassiker que será seguramente una final para el Dortmund.
VS