1-1
Nagelsmann sigue sufriendo en el Bayern
SALZBURGO: El Bayern llegó a Austria inmerso en una nube de dudas, entre las noticias de Sûle y su partida al Dortmund, las llamadas de atención al equipo por la derrota ante Bochum y la directiva que empieza a impacientarse con Nageslmann.
El encuentro no pudo ser más dificil el Salzburgo con su estadio lleno y un Bayern que sufre por la falta de gol.
Si bien el Bayern Munich buscó el gol en la portería local, se topó con un equipo ordenado con estrategia perfecta para anular a Müller y a Lewandowski, sin embargo los laterales Gnabry y Coman dieron dolores de cabeza del toro autriaco.
La media cancha fue donde el Bayern sufrió, la falta de Goretzka y la falta de rendimiento sorpresivo de Kimmich dieron la vía para que Salzburg se fuese al frente en el marcador. De la mano de Adamo al minuto 21 dejando sin oportunidad para Ulreich y con la complicidad de Pavard, el local se fué al frente.
69 minutos se nesecitaron para que el Bayern empatara el encuentro con un gol de Coman, de manera agonizante el Bayern aunque hizo cambios desde el banquillos con la entrada de Sabitzer y Moting.El equipo no dejó de presionar sacrificanto espacios atrás que fueron contenidos por la zaga alemana.
Notoria actuación de Ulreich quien tenía los reflectores encima tras la derrota de Bochum, acumulada a la auscencia de Upamecano quien no tuvo minutos en este encuentro.
VS