5-0
Día oscuro
¿Cómo podríamos definir este día? . Primero tendríamos que decir como llego el Bayern a este día, un equipo que parecía triturar a todos a su paso sin embargo algo que es notable decir es que la DFB Pozal es otra temática en Alemania, aquí es una monea al aire y todo va a un partido.
Eso lo sabía el caballo negro Alemán del Borussia Mochengladbach que salió en su mejor noche en todo el año, y conjugado a el peor día del FC Bayern dio como resultado lo que vivimos ( o sufrimos ) el pasado 27 de octubre.
El FC Bayern no tuvo nada que decir, un equipo totalmente inoperante tanto defensivamente como a la ofensiva. Con errores tan básicos como detener un balón o un definición ante un guardameta ( Y. Sommer ), que sea de paso decir tuvo la noche de su vida.
Un Bayern que no supo que sucedió y al inicio ya estaba perdiendo, vimos lo que hemos hecho a otros equipos, ser goleados en menos de 30 minutos es algo que a dado vuelta a todo el mundo. El Bayern goleado, Alemania se rié del FC Bayern son los titulares en todo el mundo.
Aún así el equipo y los jugadores mostraron honor y pidieron disculpas para la afición. Algo que esta demás ya que un verdadero aficionado, no ve las derrotas con sufrimiento, por el contrario es una manera de reafirmar nuestra devoción a un equipo que nos ha dado mil alegrías dentro tanta tristeza mundial.
Contestando la pregunta….Definimos este día como un tropiezo, una forma de ver y mejorar nuestros errores y como hinchas de Bayern, una prueba fácil de superar:
No existe más que seguir adelante incondicionalmente con nuestro equipo. Así lo hemos hecho, lo hacemos y lo seguiremos haciendo.
#MiaSanMia
VS